El marcador no brilló en su estreno

El Ciutat de València estrenó esta tarde su nuevo marcador en el encuentro frente al Getafe, aunque no pudo sumar ningún gol al resultado. El nuevo luminoso, mucho más grande que el anterior, tiene una calidad de imagen y una nitidez que poco tiene que ver con su antecesor. Además, la totalidad de éste es pantalla, sin ningún tipo de marco, dando la sensación de tener unas dimensiones más grandes aún.

El interfaz presenta los escudos de los equipos en relieve, dando sensación de profundidad y tridimensionalidad. De fondo se puede apreciar los asientos vacíos del estadio del Levante. Este nuevo marcador aporta un toque de modernidad al Ciutat de València y supone una mejora significativa en cuanto a la mejor  y mayor visibilidad para informar al espectador sobre los datos del partido como minuto, marcador, jornada, fecha, tarjetas y goles. En este aspecto, en los prolegómenos del encuentro, el luminoso ha presentado la alineación de ambos clubs con mayor espectacularidad que hasta el momento.

José Luis Oltra vuelve al Ciutat

José Luis Oltra se ha dejado ver por el Ciutat de València en el choque que enfrentaba al conjunto granota frente al Getafe. El que fuera entrenador del Mallorca hasta hace unos meses, tras una salida forzada por los malos resultados, ha acudido a su ciudad natal a ver al Levante, un equipo con el que estuvo vinculado hace unos años y del que guarda un bonito recuerdo y algunas amistades.

Javier Garrido, ex jugador del Valencia y actual miembro de la secretaría técnica del club che, ha presenciado el partido entre el Levante y el Getafe en el Ciutat de València. Además de Garrido, también acudieron al palco VIP del estadio del Levante, Mario Parri y Lorenzo Toldrá, representantes de futbolistas más asiduos al estadio de Orriols.

Silbidos para Pedro León

La afición del Levante despidió con silbidos a Pedro León, militante del Getafe y ex jugador del club granota, quien fue sustituido en el minuto 60′ en un partido con poca tensión por parte de ambos equipos. El marcador reflejó perfectamente la igualdad de fuerzas que mostraron Levante y Getafe durante los noventa minutos en el Ciutat de València.

Delgado Ferreiro no arbitra por lesión

El colegiado Delgado Ferreiro, del comité Vasco, no ha podido arbitrar el encuentro entre Levante y Getafe debido a una lesión. En sustitución suya, Teixeira Vitienes, del colegio cántabro, fue el encargado de arbitrar el partido.

Tímidos silbidos al finalizar el encuentro

La afición del Levante mostró su descontento tras el pitido final del árbitro, debido a la mala imagen que mostró el conjunto de Caparrós frente a un también flojo Getafe. Los dos equipos suman así un punto, vital para alcanzar el objetivo de la permanencia en el caso del Getafe, y menos relevante para la escuadra granota que ya ha cumplido su meta.

Juanfran y Barral se perderán el próximo partido

El zaguero valenciano y el atacante gaditano serán bajas para el partido frente al Elche en el Martínez Valero. Tanto Juanfran como Barral han visto hoy la quinta cartulina amarilla que acarrea suspensión.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba