El mareo de Sergio Canales protagoniza el entrenamiento del Valencia

El mediapunta valencianista ha notado los fuertes efectos del sofocante calor que ha impuesto su ley en la Ciudad Deportiva Jinko Solar de Paterna, teniendo que interrumpir por unos minutos su actividad física mientras era atendido por los médicos del equipo. Pero no ha sido nada que haya revestido gravedad ya que poco después se ha reincorporado a una sesión que ha podido finalizar con normalidad.

Se trataba de una jornada de entrenamiento donde Miroslav Djukic ha vuelto a insistir por tercer día consecutivo con el mismo once titular del pasado sábado, cambiando sólo las piezas de Fede y Viera por Jonas y Feghouli. Algo que ya mosqueó ayer martes al francés Mathieu y que también tiene muy disgustado al portero Vicente Guaita, los dos nombres propios de las últimas horas en el Valencia.

El técnico serbio le ha dejado bien claro a toda la plantilla que no está dispuesto a permitir más salidas de tono como la protagonizada por el francés, y su gran personalidad se refrenda en que sigue mostrando las cartas que empleará en Cornellà. Todavía quedan dos sesiones más por delante antes de jugar contra el Espanyol y cualquier cosa puede ocurrir como bien saben los profesionales del fútbol, pero a día de hoy parece complicado que alguien pueda hacerle cambiar de opinión de cara al sábado.

Ir arriba