El Mini de Paterna se llamará Antonio Puchades

De hecho, La Taula Esportiva aventuró el pasado 25 de mayo, apenas unas horas después del fallecimiento del legendario centrocampista de Sueca, este gesto de respeto por parte del club. Ya durante aquellos primeros días, el club trabajó a destajo para despedir a ‘Tonico’ de la mejor forma posible. También la Curva Nord, autora de un emotivo homenaje en los instantes previos al choque ante el Granada.

El consejo de administración del Valencia ha decidido esta mañana, de forma unánime, dar luz verde al cambio de nombre. El emblemático Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Paterna pasará a denominarse Estadio Antonio Puchades, y albergará todos los partidos del filial valencianista, así como muchos de los entrenamientos del primer equipo. Un detalle que honra al club y sirve como agradecimiento para la posteridad a un futbolista, Puchades, que hizo historia en el Valencia.

La fecha escogida para escenificar dicho homenaje será dentro de unos días, el 25 de agosto, cuando arrancará la temporada en Segunda B y el recinto de Paterna albergue el primer partido oficial del Valencia Mestalla ante l’Hospitalet. El club invitará a familiares de ‘Tonico’ para que estén presentes en la inauguración del nuevo nombre del campo.

Ir arriba