El Mönchengladbach sigue a Rubén

El pasado domingo dos ojeadores resaltaron por encima del resto en el palco del Ciutat de Valencia. El Borussia Mönchengladbach envió a dos miembros de su secretaria técnica para que presenciaran el encuentro liguero entre el Levante y el Barcelona. El cuadro alemán quiso ver en directo a uno de los jugadores del equipo de Caparrós.

Ese futbolista no es otro que el joven atacante Rubén García Santos. El canterano es uno de los futbolistas que se encuentra en la lista de futuribles de la entidad alemana. El Mönchengladbach busca un media punta para la temporada que viene y el de Xátiva cumple los requisitos que pide el cuadro bávaro.

El media punta titular del Gladbach a día de hoy es el ex futbolista del Mallorca Juan Arango. El venezolano se encuentra en su último año de contrato. El futbolista de Nuevo Cádiz ya tiene 33 años y su rendimiento ha mermado en esta última temporada. Por lo que el club germano está buscando alternativas  en esa posición.

El máximo responsable de la Dirección Deportiva del Mönchengladbach, Max Eberl, quiso que dos de sus ayudantes lo vieran en persona. Así pues, aprovechando que estaban concentrados en «Oliva Nova Golf» se acercaron a Orriols. Rubén cumple con todos los requisitos que busca el conjunto alemán: atacante joven y con mucha proyección. Este mismo equipo no dudo en pagar ocho millones de euros hace varias temporadas por el zaguero del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez.

Cabe resaltar, que por ahora tan solo están realizando un seguimiento del futbolista. El Mönchengladbach quiere ojear primero al atacante antes de realizar una ofensiva. De momento ya han dado un paso importante: venir hasta Valencia para ver a Rubén en directo.

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba