El Oporto no negociará por Jackson y remite a su cláusula

El conjunto portugués ha dicho que no pretende negociar con ningún club la salida de su delantero estrella, Jackson Martínez. Por lo tanto, el equipo que desee hacerse con los servicios del colombiano de 27 años deberá abonar la cláusula de rescisión fijada en 40 millones de Euros.

El propio agente del jugador (Luis Henrique Pompeu) ha resaltado que no le ha llegado ninguna propuesta en firme sobre su representado. Aparte del conjunto ché, clubes como Arsenal o Milán andan detrás del jugador.

Esta cerrada en banda por parte del Oporto complica la llegada del delantero al Valencia CF ya que en este caso el jugador no tiene a Mendes como representando ni está en las mismas circunstancias que André Gomes o Rodrigo, que son «propiedad» de Peter Lim.

A la espera de la oficialidad del fichaje de Rodrigo por el Valencia CF, veremos cuales son los movimientos en cuanto al delantero colombiano se refiere. Delantero que, estas dos últimas temporadas ha logrado ser el pichichi en la liga portuguesa anotando 46 goles en 60 partidos. Lo que viene a ser un promedio de 0,76 goles por encuentro.

Ir arriba