El Patronato se lleva a cabo con practicamente todos los cargos renovados

La reunión del Patronato de la Fundación VCF arrancó pasadas las 19:30 horas con presencia de practicamente todos los patronos que ejercen su cargo en el órgano que constituye, a día de hoy, el máximo accionista del Valencia CF.

Dieciocho patronos se dieron cita en el cónclave. Seis de ellos institucionales: Mateo Castella -Generalitat Valenciana-, Cristobal Grau -en nombre del Ayuntamiento de Valencia-, Lluis Martí -Feria Valencia-, Consuelo Císcar -IVAM-, Fernando Giner -Asociación de Futbolistas del VCF- y y Vicente Muñóz -Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana-.

A ellos hay que sumar a Amadeo Salvo -como presidente del Valencia- y once patronos de libre designaciónAurelio Martínez, Salvador Belda, Francisco Blasco, Alberto Peñín, Isabel Farinós,  Eva Turanzo, José Viña, Isidro López, José Luis Zaragosí,  Héctor Villalba y Juan Mercé.

Los únicos ausentes fueron César Belda y Maria Emilia Adán, ambos de libre designacion y que presentaron su dimisión hace unos días; y los tres patronos institucionales que todavía no han renovado su cargo: Miguel Bailach -Diputación de Valencia-, José Enrique Silla -Cámara de Comercio-, y Blas Madrigal -Agrupación de Peñas-.

Se da la circunstancia de que una veintena de aficionados hicieron acto de presencia para aplaudiar a Amadeo Salvo cuando accedió a la sede de la Fundación, con unos minutos de retraso respecto al inicio de la reunión. También hubo algún reproche verbal a Cristobal Grau y a Consuelo Císcar mientras accedían al edificio. También llamó la atención la presencia del director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, y de otros miembros de su departamento en el interior de las oficinas.

Ir arriba