El Peñíscola FS es equipo de PlayOffs

El Peñíscola FS es equipo de PlayOffs matemáticamente a falta de tres jornadas por disputarse, debido a su triunfo en Tenerife y a la derrota de Burela en la pista del Jaén.

El Peñíscola Bodegas Dunviro ha hecho historia. El club castellonense, en su segunda temporada en Primera División, ha conseguido situarse entre los ocho mejores equipos de España y competirá en las eliminatorias por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Los valencianos, que afrontaban la presente jornada 27 con una renta de siete puntos respecto a Burela Pescados Rubén, cumplieron los pronósticos y vencieron a Uruguay Tenerife, para ampliar la ventaja a doce, ya que los gallegos no hicieron lo propio en su visita a Jaén y perdieron todas sus opciones de seguir aspirando al octavo puesto, al faltar tres partidos para finalizar la competición regular.

En dos de esos tres encuentros, los castellonenses actuarán como locales, ante rivales directos como son Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Riberra Navarra. Es por ello que el cuadro de Carlos Sánchez, con la octava plaza ya asegurada, tratará de seguir escalando posiciones para cerrar una histórica Liga de forma brillante.

Ir arriba