“El pistolero”, hombre del mes en Segunda

Los futbolistas del Levante cedidos en Segunda División están acaparando todo el protagonismo de la categoría. Si Morales fue elegido mejor jugador del mes de diciembre. Ahora le ha tocado el turno a Roger, el ariete valenciano ha sido nombrado por la LFP mejor jugador de enero en la Segunda División. Y es que a día de hoy, el valenciano es una de las estrellas del Zaragoza.

El joven delantero comenzó muy bien la liga. Logró marcar en su primer partido oficial con el Zaragoza. Pero después llegó una época en lo que todo no era tan bonito. Roger disputó algunos encuentros en la banda, fuera de su posición natural. Incluso en numerosas ocasiones se quedo fuera del once titular.

Pero el valenciano nunca miro hacia abajo, estuvo tranquilo y siguió trabajando para cambiar el rumbo de las cosas. No defraudo, el «pistolero» se gano de nuevo la titularidad. Ahora no hay un partido en el que no marque gol. Roger tiene encandilada a toda la afición maña, en la Romareda es uno de los futbolistas más queridos.

Las palabras de su entrenador, Paco Herrera después de una rueda de prensa definen muy bien lo que es Roger. “Roger se lo merece, esta espectacular, ha pegado un salto que esta por encima de cualquiera de nuestros delanteros, para mi es un futbolista importantísimo en nuestra delantera. El trabaja, corre, pelea, ayuda en defensa…me alegro mucho por el porque se lo merece”, afirmó el técnico.

Ir arriba