El Port Sagunt mantiene a Fertiberia como patrocinador principal

El acto protocolario de la firma del acuerdo se realizará el próximo día 28 con la presencia del alcalde de Sagunt, Alfredo Castelló. Fertiberia asumió el patrocinio principal del club a principios del mes de octubre con la última Liga Asobal ya comenzada y el equipo ha conseguido mantener la categoría sin problemas al final de la competición, en la que ha finalizado a mitad de la clasificación.

La empresa de fertilizantes es líder del sector en la Unión Europea, y además de prestar su apoyo a la organización de la Vuelta Ciclista a España desde hace 15 años, también figura como principal responsable de la Liga de fútbol indoor que se celebra con la participación de veteranos ilustres de equipos de Primera División como el Valencia. Los Mendieta, Luis Milla o Gaby Molla se vuelven a vestir de corto en una competición que desde hace tres años patrocina Fertiberia, así que los aficionados ya pueden hacerse una idea del compromiso y el interés que tiene en el deporte una empresa con casi 1.000 trabajadores.

A partir del próximo curso, el balonmano de la Comunitat, cuyo único representante es un Port Sagunt que ha quedado noveno en la finalizada Liga Asobal, volverá a contar con el importante apoyo de Fertiberia. Ambas entidades estamparán el compromiso en la Cena Fin de temporada del club que se celebra el 28 de junio en los Salones Mar Blau, todo un alivio para el presidente Juanjo Bataller tras perder hace menos de un mes el dinero que aportaba la empresa Alser.

Ir arriba