El portero Héctor viaja a Alemania

Pizana, guardameta del juvenil nacido en 1995 y que fue uno de los encargados de presentar las equipaciones de esta año hace unas semanas, completará así su segunda experiencia con el primer equipo tras viajar hace dos temporadas, en marzo de 2012 y también por sorpresa, con la expedición del Valencia en el compromiso que le medía al PSV Eindhoven holandés.

El jugador ha recibido la notificación oficial y mañana, a las seis de la tarde, partirá con el resto de sus compañeros rumbo a Alemania. Será, de esta forma, el quinto canterano a las órdenes de Djukic en Alemania tras Fede, Salva Ruíz, Robert y Mario Arqués.

Paco Alcácer renuncia a sus vacaciones

Otro de los que será incluido de última hora en la expedición será el internacional Paco Alcácer. El atacante, que cayó eliminado del Mundial el pasado sábado, apenas ha tenido un par de días de asueto ya que ha decidido ‘saltarse’ sus días de descanso e incorporarse ya mismo a la pretemporada. El de Torrent quiere demostrar a Djukic su valía y sabe que no hay tiempo que perder, de ahí el sacrificio por estar en Speyer junto al resto del equipo.

Ir arriba