El presidente de Racing quiere cerrar hoy la venta de De Paul al Valencia

El Valencia puede ser a última hora del jueves el nuevo equipo del centrocampista Rodrigo De Paul, de 19 años de edad. El presidente de Racing de Avellaneda, Víctor Blanco, da por hecho que cerrará la venta del jugador al conjunto de Mestalla en la reunión que mantendrá en Madrid con emisarios de la entidad blanquinegra.

El propio Blanco explicó en el programa América & Closs que cree que la operación se cerrará este jueves, en la reunión que arrancará a las siete de la tarde en la capital de España: «Ojalá pueda avanzar y terminar el tema de De Paul esta tarde. Nos daría un respiro económico, este viaje buscaba cerrar esos temas», dijo el dirigente.

La situación económica de Racing no pasa por su mejor momento y el presidente del club de Avellaneda espera ‘hacer caja’ por una de las perlas de la Liga Argentina. Su aspiración es obtener seis millones de dólares; el Valencia, como avanzó VLC NEWS hace dos días, ofrece una cantidad ligeramente superior a los 5 millones.

El Valencia ya ha acordado con el jugador los términos de su futuro contrato, de cinco temporadas, toda vez que Roberto Fabián Ayala cerró el acuerdo con uno de los representantes del jugador argentino el pasado martes.

Foto: Foro Racing Club

Ir arriba