El primer equipo respalda al filial antes de viajar a Sevilla

La plantilla valencianista aprovechó la citación en Paterna antes marchar rumbo al aeropuerto para apoyar al equipo filial en su partido en el Puchades ante el Olot. Jugadores como Juan Bernat, Míchel Herrero, Dani Parejo, Fede Cartabia o Antonio Barragán. Los jugadores marcharon tras el partido rumbo a Sevilla desde Manises.

Media docena de futbolistas presenciaron la segunda mitad del partido desde el palco del estadio Antonio Puchades. En el caso de Juan Bernat, el valenciano vio todo el partido acompañado por ayudantes del club. En la recta final del partido se incorporaron a vivir el último tramo del choque hombres como Javi Fuego, Joao Pereira, Vinicus Araujo, el preparador de porteros Jose Manuel Ochotorena y el delegado Salvador González Marco ‘Voro’.

En el palco no faltaron el director general, Luis Cervera, y el manager general deportivo, Francisco Joaquín Rufete, así como otros miembros del cuerpo técnico y médico de la primera plantilla, como el doctor Juan Albors.

Precisamente Rufete mantuvo al descanso una breve charla con uno de los directores deportivos, Joan Salvans, y con el segundo entrenador del primer equipo, Manuel Suárez. Ambos habían presenciado la primera mitad desde el túnel de vestuarios. El trío mostró rostro de preocupación ante el 0-2 encajado por el filial en los primeros cuarenta y cinco minutos, que sería más abultado tras el descanso.

Ir arriba