El representante de Diop trae una oferta de Olympiacos

El representante del centrocampista senegalés ya se ha dirigido a Quico Catalán para trasmitirle el interés del club griego por el jugador. El Olympiacos es un equipo económicamente poderoso, paga fichas altas a sus jugadores y además buenas primas por objetivos.

Según ha podido saber VLC NEWS, Pape Diop percibiría en el club heleno una ficha cercana al millón de euros. Además, Diop también tendría incluidas en su contrato primas por objetivos. El club griego paga bonus a sus jugadores en el caso de ganar la Liga y la Copa griega. En el caso de que los de Michel quedaran terceros en el grupo Champions y accedieran a la Europa League, los futbolistas también recibirían primas por seguir en Europa.

En resumen: el «stopper» del Levante cobraría cerca de un millón de euros más objetivos. Unos logros fáciles de cumplir, si tenemos en cuenta que Olympiacos prácticamente no tiene rival en Grecia. Así pues, el senegalés podría terminar la temporada percibiendo entre 1,2 y 1,3 millones de euros.

Esta temporada, Olympiacos ha realizado fichajes de calidad para seguir mandando en la liga griega. Futbolistas como Saviola, Chori Domínguez y Roberto. El nuevo director deportivo de los griegos, Vrentzos, quiere cerrar la plantilla con un mediocentro de contención. Pero desde Grecia apuntan que el Olympiacos no se quiere gastar en ese refuerzo más de dos millones de euros.

La postura del Levante es clara: si de verdad el Olympiacos quiere a Diop, que presenten una oferta formal. Eso sí, el club granota ni mucho menos va a regalar al jugador. Al igual que ha pasado con Iborra, si los griegos quieren a Pape, dos ‘kilos’ es una cantidad demasiado baja, especialmente si se tiene en cuenta que la cláusula del jugador es de 10 millones de euros.

Ir arriba