El Sevilla candidato para fichar a Diop en junio

De sobra es conocida la situación de Pape Diop en el Levante. El senegalés vive su último año de contrato en Orriols. En los dos últimos veranos, el centro campista estuvo cerca de abandonar el club y poner rumbo a la liga griega. La pasada semana, el ‘stopper’ realizó una rueda de prensa donde dejó claro que le quedaba poco tiempo en la entidad valenciana.

Diop es un futbolista que, desde hace tiempo, viene siguiendo el Sevilla. El medio centro es del agrado de ‘Monchi’, director deportivo del club de Nervión. La Cadena Ser en Sevilla ha informado, esta misma tarde, que el club hispalense va tras los pases del futbolista africano y podría abordar la contratación del jugador el próximo verano. Una noticia que ya está transcendiendo por  los medios de comunicación de la ciudad andaluza.

El futbolista dice no saber nada de un posible interés del Sevilla. Diop está concentrado con su selección y sólo piensa en clasificarse para la próxima edición de la Copa de África. Todavía queda mucha temporada por delante pero los candidatos para firmar al futbolista ya empiezan a aparecer. En el Sánchez Pizjuán quedaron impresionados el pasado domingo con el partido que realizó el ‘stopper’.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba