El «Torito» Aquino convence a Caparrós

Matías ha convencido a Caparrós, sus actuaciones en este principio de temporada han hecho que el ariete murciano se gane un sitio en los entrenamientos del primer equipo. A partir de la semana que viene, el joven delantero entrenara a las ordenes de Joaquín Caparrós con la plantilla del Levante.

Y es que el técnico andaluz conoce muy bien al canterano granota. Caparrós ha tenido a Matías en todas las sesiones de tecnificación que ha programado. Además, el propio entrenador o algunos de sus ayudantes han presenciado varios partidos del jugador en su equipo,  el Juvenil A.

En el último encuentro frente al Elche, Matías anotó un tanto y tuvo como testigo a uno de los ayudantes de Caparrós. El pasado miércoles, el  punta murciano debutó con el primer equipo en un amistoso frente al Alcoyano. Su actuación fue notable e incluso estuvo a punto de anotar.

A día de hoy, Caparrós ya ha hecho debutar a un canterano con el primer, Jason. Pero la temporada es muy larga y ya hay varios jugadores como Camarasa, Kike Torrent o el propio Matías que están llamando con fuerza a las puertas del primer equipo.

Ir arriba