El “torito” debutará con el Levante en Alcoy

Casi con total seguridad, mañana se producirá un nuevo debut con el primer equipo del Levante, será el del ariete Matías Aquino. El punta murciano está dentro de la lisa de quince jugadores que ha realizado Joaquín Caparrós tras el entrenamiento matinal del martes. El delantero es uno de los fijos en las sesiones de tecnificación que prepara el técnico utrerano.  Esta completando un muy buen inicio de temporada, ha logrado anotar cuatro goles en tan solo tres partidos.

El jugador se ha enterado esta misma mañana de que viajaría a Alcoy con la primera plantilla. Matías un habitual en la selección valenciana, ha recibido una llamada del club en la que le han comunicado que se había caído de la convocatoria para el partido que el combinado valenciano juega este miércoles. Lo que no sabía el joven delantero es que la razón de no jugar con la selección valenciana era porque Caparrós le había convocado para enfrentarse al Alcoyano. Fue entonces cuando el jugador se llevó una alegría tremenda.

Matías no será el único canterano que se trasladará a Alcoy con la expedición levantinista. Carlos Calderón y Kike Torrent, dos habituales en este tipo de listas, también han sido citados por el utrerano. El joven de Almansa esta cuajando un inicio de temporada muy bueno con el Juvenil A y de sin duda es uno de los jugadores más prometedores de la escuela granota. Por su parte, el central valenciano es una de las debilidades de Joaquín Caparrós, fue uno de los más destacados en el entrenamiento matinal del martes. Su calidad a la hora de sacar el balón jugado, algo que pide el andaluz en el primer equipo, es el sello de identidad del zaguero.

Ir arriba