El Torneo Seven Rugby Playa ‘Tiburón’ toma la Malvarrosa este fin de semana

El deporte valenciano ya se ha desplazado a la playa de Valencia. Así, este fin de semana viviremos el segundo evento deportivo sobre la arena. Se trata del XVIII Torneo Internacional Seven Rugby Playa “Tiburón” – Ciudad de Valencia, que lugar los días 4, 5 y 6 de julio en la Playa de La Malvarrosa de Valencia.

En el torneo, organizado por el Tatami Rugby Club, pueden participar equipos Sénior, Masculinos y Femeninos; así como equipos de Escuelas y Veteranos. El máximo número de equipos participantes de esta edición será de 16 masculinos, 12 femeninos, 24 de categorías inferiores y 10 de veteranos.

El Seven Memorial Pepe Rubio ‘Tiburón’ cuenta con un gran prestigio entre los torneos de Seven Playa, de ahí que hayamos contado con la participación de equipos de gran nivel nacional e internacional, venidos desde Escocia, Italia, Irlanda, Inglaterra, Argentina o Francia.

En las próximas semanas, otras disciplinas como el fútbol playa, vóley playa o futvoley recogerán el testigo de las actividades deportivas en las playas de Valencia. Este pasado fin de semana, la pionera iniciativa del Hockey Playa con el I International Beach Hockey Tournament ya abrió la temporada de deporte para todos en las arenas valencianas.

Jose Royo rUGBY PLA
Imagen de una edición anterior del torneo en La Malvarrosa

Fotos: José Royo / FDM

Ir arriba