El trabajo de cantera del Levante no para en Navidad

Dani, guardameta, actualmente en el Espanyol, Álvaro Cabero, central del Teruel y Nacho Calderón extremo del Casablanca, equipo de Zaragoza, estuvieron entrenando junto al Juvenil A para demostrar si tienen nivel para estar en la cantera granota. Las sensaciones que dejaron los tres jugadores fueron buenas, la secretaría técnica de la cantera encabezada por David Salavert y Andrés Pardo, seguirán ojeándolos en el torneo de Selecciones Territoriales que se celebrará el fin de semana del 27 al 29 de diciembre.

Y es que la dirección deportiva de la cantera granota no descansará estas navidades. Varios scautings del conjunto granota se repartirán entre las diferentes sedes, Baleares, Cantabria, Navarra, Guadalajara y Aragón, que tiene el campeonato de Selecciones Territoriales para captar a jóvenes talentos. Entre ellos estarán, David Salavert, director de la cantera, Andrés Pardo, coordinador de la cantera o Miguel Ángel Villafaina, entrenador del División de Honor de la entidad de Orriols.

La idea es ojear a futbolistas juveniles de segundo año e incorporarlos el año que viene al Juvenil A del Levante. Futbolistas con mucha proyección de la escuela de Buñol como Jason, Fran o Brais han llegado al club después de ser vistos en este tipo de torneos. Mención especial para dos de los grandes valores de la cantera granota, Pepelu y Álvaro Loza, que competirán con la Selección Valenciana.

 

 

 

Ir arriba