El tren de la ilusión a Sevilla, por 90 euros… y el bus, por 45

El Valencia CF anunció este miércoles, a través de un comunicado, los precios fijados para el desplazamiento masivo que se organizará por parte de la hinchada a tierras sevillanas el próximo 24 de abril con motivo de la ida de las semifinales de la Europa League. El club ofrecerá una ayuda del 30%  del coste de desplazamiento de cada aficionado a Sevilla.

El viaje en AVE costará 90 euros, incluyendo el precio del tren de alta velocidad, el seguro de viaje y la entrada (cuyo coste es de 30 euros).

Para quienes prefieran el desplazamiento en bus, éste tendrá un precio de 45 euros también con entrada incluida.

Las entradas saldrán a la venta en las taquillas del club a partir de las 16:00 horas de este jueves, 17 de abril, y estarán disponibles hasta agotar existencias.  Todos los aficionados y/o colectivos deberán recoger las entradas y reservar su viaje en las propias taquillas, existiendo la opción de comprar entradas sueltas sin viaje organizado.

El número de entradas facilitadas por el club sevillista será ligeramente superior a las 2.100 localidades, un 5% del aforo total del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán como estipula la normativa de la UEFA. El director de comunicación del club, Damià Vidagany, explicó que este era una traba casi imposible de superar; y que el precio de las localidades en el Pizjuán no había podido rebajarse más debido a la política de precios del Sevilla.

Esta iniciativa se suma a la ya adoptada en el inicio de la temporada que, nuevamente, el club quiso aclarar: los abonados tendrán la entrada totalmente gratuita al estadio en el partido de vuelta en Mestalla y podrán acceder a dicho encuentro con su abono, sin tener que retirar ninguna entrada.

Foto: Lázaro de la Peña / VCF

Ir arriba