El trofeo de golf de El Corte Inglés se queda en El Saler

El Director del Club de Golf El Saler, Francisco Contreras, ha sido el encargado de recoger el Trofeo del Torneo de Golf de El Corte Inglés, que llegó al campo valenciano junto  al responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Pau Pérez.

Durante cerca de un año, el trofeo permanecerá en el club de El Saler, gracias a que Celia Ciscar y Ángel Ortiz, se alzaron con la victoria en el último torneo disputado. Ambos jugadores, también acompañaron al director del club de golf en la recepción del trofeo, que de forma itinerante reside en los clubs que se proclaman vencedores de la disputa.

La gesta de los valencianos Ciscar y Ortiz se saldó con una ventaja de 8 puntos sobre la segunda pareja, proclamándose campeones con 78 puntos en esta vigésima edición del Torneo de Golf El Corte Inglés. Se trata del torneo más importante a nivel amateur en el panorama internacional, siendo una de las citas que más participantes acoge. Este pasado torneo celebró su final tuvo lugar en el Precise Resort El Rompido en Huelva el pasado mes de junio.

Tras la recepción, el Trofeo quedará expuesto en las vitrinas del club a la espera de la celebración del próximo torneo que se llevará a cabo desde el mes de febrero hasta el mes de junio en más de 60 clubes de toda España, con 11 finales de zona y la participación de más de 10.000 golfistas.

Ir arriba