El ultrafondista Josef Ajram presenta su libro en Valencia

El conocido como «Rey del Ultrafondo», Josef Ajram presenta este martes -19 horas- en El Corte Inglés Avenida de Francia de Valencia su último libro «Prepárate para triunfar» en el que establece un paralelismo entre la destrucción de puestos de trabajo y carreras profesionales que ha causado la crisis y su propia trayectoria deportiva.

Ajram es un autor con más de 160.000 ejemplares vendidos entre todos sus libros, Josef Ajram crea un paralelismo entre la economía y su quehacer como atleta: si la crisis tocó fondo en 2013, el autor tocó fondo en su carrera deportiva al no conseguir acabar el Seven Islands, una competición que se había marcado como objetivo.

A partir de aquí explica que no hay excusas que valgan y que uno debe decidir si seguir quejándose y achacar todos los males a la situación económica o bien salir a triunfar. Todo ello con ejemplos reales de personas que han superado la crisis gracias a su tesón y esfuerzo. El libro lanza un mensaje positivo y da pistas para conseguir los sueños que tenga cada uno, tanto en lo profesional como en lo personal.¡La actitud lo es todo!.

El libro será presentado por el director editorial de Alienta, Roger Domingo a las 19 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés Avenida de Francia.

Ir arriba