El Umana Reyer Venezia visita la Fonteta

El Umana Reyer Venezia visita por primera vez La Fonteta

El Umana Reyer Venezia visita por primera vez La Fonteta. El equipo veneciano clásico en la liga italiana, visitará este martes 3 a las 20:30 el pabellón del Valencia Basket. El Umana Reyer Venezia ha tenido en su estreno un gran comienzo en Europa, con dos victorias en casa y una derrota a domicilio.

El Umana Reyer Venezia después de una gran temporada ha vuelto a la élite del baloncesto italiano, y con ello a las competiciones Europeas. Aunque es la primera vez que equipo de Carlo Recalcati juega Eurocup, es un viejo conocido de la Copa Korac en la que participó a lo largo de la década de los 8, donde llego a disputar una final que perdió frente al Joventut de Badalona en 1981.

El Umana Reyer Venezia con esta primera visita a La Fonteta se va a convertir en el noveno equipo italiano que visita la pista del Valencia Basket, tras los encuentros contra el Virtus Bolonia, Udine, Siena, Roseto, Fortitudo Bolona, Milan, Benetton Treviso y Varese.

En su estreno en Eurocup, el Umana Reyer Venezia está realizando una gran primera vuelta, sumando dos victorias de los tres partidos jugados. Las dos victorias en su cancha, frente al SLUC Nancy de Pietrus y el Proximus Spirou Charleroi. La única derrota, fue en la salida a Alemania, en la cancha del Ratiopharm Ulm. Además, esto no está siendo un conato de buena suerte, ya que el equipo de Recalcati también está realizando una muy buena racha en la liga doméstica, donde ha encadenado tres victorias seguidas.

El Valencia Basket por su parte, llega en un gran momento de forma, con tres victorias encadenadas en Eurocup, que lo sitúan como líder del grupo C, y cuatro en liga regular. Además, el volver a contar con Sam Van Rossom recuperado de su esguince, hace de los de Pedro Martínez un equipo difícil de batir. El capitán taronja, Rafa Martínez por su parte en su octava temporada como taronja, se ha convertido en el máximo anotador histórico en competiciones europeas, superando con sus 1177 puntos anotados a Bernard Hopkins.

 

Ir arriba