El Unics destroza al Lokomotiv Kuban antes de aterrizar en Valencia

El Unics Kazan llega al trascendental encuentro del martes contra el Valencia Basket con poco tiempo para descansar, pero con toda la confianza del mundo. El conjunto dirigido por Andrea Trinchieri arrolló al potente Lokomotiv Kuban el pasado domingo por 91-63 para asegurar el primer puesto de su grupo en la VTB League. Un aviso de lo que espera al cuadro ‘taronja’ en busca de la primera plaza en Eurocup.

Andrew Goudelock volvió a exhibirse con 20 puntos y cuatro triples (algunos en posiciones forzadísimas) en una victoria fraguada durante el segundo acto, cuando un parcial de 27-10 dio una ventaja a los locales que supieron administrar con facilidad. Además del americano, Kostas Kaimakoglou brilló con 14 puntos y 8 rebotes y nadie jugó más de 26 minutos.

«Si no tenemos en cuenta el primer cuarto, estuvimos muy bien en defensa. No hay que olvidar que estábamos jugando contra un equipo de Euroliga que tiene una buena oportunidad para llegar a cuartos de final. Estoy satisfecho con nuestro juego», explicó Trinchieri al final del encuentro.

El Valencia Basket deberá ganar de siete puntos al Unics para alcanzar el primer puesto del grupo O del Last32 de la Eurocup. Los rusos solo han perdido dos encuentros en lo que llevamos de temporada, contra Oostende y Kalev.

Ir arriba