El Valencia a un punto del líder tras ganar al Villarreal (1-3)

El Valencia C.F. se mantiene segundo de la clasificación, empatado con el Atlético, y a un solo punto del nuevo líder, el Real Madrid, tras ganar este domingo el derbi contra el Villarreal (1-3).

El marcador se abrió en el minuto 6 tras un gol en propia de Manu Trigueros. El centrocampista del Villarreal quiso despejar un centro de Feghouli pero la mala suerte provocó que la pelota acabara en las redes. Después del gol, el equipo de Marcelino apretó hasta el punto de que Uche pudo haber empatado en el minuto 13, tras un buenísimo centro de Cheryshev.

Sin embargo, y a pesar de todo, el Valencia no se descompuso en ningún momento. El equipo de Nuno plantó cara y demostró su solidez.

Tras el descanso, el Villarreal luchó por igualar el marcador. Sin embargo, en el minuto 64, el Valencia echó por tierra todo intento del equipo de Marcelino tras un gol del alemán Mustafi -quién además en el minuto 73 marcaría el 0-3-.

A punto de finalizar el encuentro en El Madrigal, Trigueros consiguió el gol del honor para su equipo. Curioso es que el centrocampista abriese y cerrase el marcador marcando en ambas porterías.

Con este resultado ya son 7 los partidos ganados del Valencia C.F en lo que va de temporada. En total suma 23 puntos: 7 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 23 goles a favor y 9 en contra.

Ir arriba