El Valencia abarata sus abonos todavía más al no competir en Europa

Tras varias semanas de retraso, el Valencia al fin anunció este martes los precios para los abonos de temporada 2014-2015. Los precios se mantienen en líneas generales -entre 150 euros y 1.150 euros para accionistas, y entre 200 y 1.375 para no accionistas-, con un descenso del precio del abono para más de 5.000 localidades, y un 5% de descuento fijo con respecto a la temporada anterior para aquellos que renueven su pase a través de Internet.

TODOS LOS DETALLES, AMPLIADOS, A TRAVÉS DEL DOSSIER OFICIAL (PINCHA AQUÍ)

Las principales novedades para esta temporada afectan al descuento por compra online, a las reubicaciones en la grada y a varias iniciativas más para incentivar la presencia de aficionados y alcanzar el objetivo de 40.000 abonados que desde el club se marcan con meta a lograr.

* DESCUENTO POR RENOVACIÓN ONLINE DEL 5% – El club quiere incentivar la modernización de las plataformas y el contacto con los aficionados a través de su página web. Renovar el pase en www.valenciacf.com/abonos/ supondrá un descuento del 5%. Aquellos que, dentro del plazo, renueven su abono en persona en la Oficina de Atención Valencianista gozarán del mismo descuento.

* BAJADA DE PRECIOS – Hasta 5.500 localidades serán más asequibles según los precios de esta campaña.

mestallaAbonos vcf precios





* PRECIOS CONGELADOS – El resto del aforo mantiene los precios de la temporada 2013-2014 en caso de que se quieran renovar en persona en taquillas.

* PAGO APLAZADO – Facilidades en las forma de pago (efectivo o tarjeta) y opción de pagar a tres, seis o nueve meses.

* GRADA FAMILIAR – A partir de tres personas (padres/hijos, abuelos/nietos, tíos/sobrinos), en grupos de dos adultos y un niño o de un adulto y dos niños. Precios entre 500 y 625 euros en total. Cada niño extra son 125 euros más, con un máximo de 2 niños extra por pack. Opción de sumar un adulto extra con un aumento de 250 euros en el precio.

familiarrrr

* GRADA ESTUDIANTE – El precio será de 200 euros para estudiantes de entre 16 y 26 años que presenten certificado de escolaridad. Habrá actividades específicas para ellos.

estudiantesssss

* NUEVAS ALTAS – Desde el primer día aquellos que deseen ser nuevos abonados podrán reservar a través de Internet un lugar preferente para que, cuando culmine la fase de renovación de abonos, puedan ser los primeros en obtener su nueva alta.

calendario

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba