El Valencia anuncia mejoras en el estadio de Mestalla

El Valencia CF va a realizar este verano unas mejoras generales de Mestalla que van a suponer un llamativo cambio en la imagen del mítico feudo blanquinegro. Tras las obras de adecuación por la ampliación de la Curva Nord, se realizarán las periódicas mejoras habituales (fontanería, electricidad…), este año los cambios van a ser especialmente visibles para el aficionado, con el objetivo de brindarle la óptima comodidad en los que serán los últimos años de historia del actual Mestalla.

Uno de los cambios más necesarios será el del viejo videomarcador. Será sustituido por uno de tecnología LED con una pantalla de más de 50 m2 que ofrecerá una mejora tanto de visibilidad como de calidad de imagen.

También las gradas de Mestalla también van a registrar un cambio de imagen radical, con un espectacular nuevo diseño en la combinación de colores de todas las butacas del estadio.

La fachada de la Avenida de Suecia también verá completada, en su parte superior, una rehabilitación necesaria y que ya había sido acometida en las dos plantas intermedias. Por otro lado, algunas de las instalaciones interiores como los vestuarios también van a ser acondicionadas, con una reforma englobada en las mejoras que serán visibles en todo el recorrido de un potenciado ‘Tour de Mestalla’.

Esta serie de mejoras supondrán un elemento añadido para las acciones de comerciales y de marketing del club. El viejo Mestalla necesita «ponerse guapo» para ser más atractivo hacia nuevos sponsors y eventos empresariales y generar de esta manera mayores ingresos atípicos. Pese a las obras que van a acometerse, el objetivo prioritario en el que trabajan Salvo y Martínez es el de reactivar el proyecto del futuro estadio.

 

Ir arriba