El Valencia aprovechará la visita del Granada para recaudar fondos a favor de FEDER

Las enfermedades raras necesitan que los grandes altavoces de la sociedad colaboren en dar a conocer a la gente la complicada situación de muchas familias que no siempre encuentran apoyo del Estado. Es ahí cuando FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, cumple un papel fundamental en el apoyo a los que las padecen, algo a lo que el Valencia también se quiere sumar.

Como uno de los grandes referentes y guardián de muchos valores en los que se mira la gente, el club de Mestalla va a estar al lado de FEDER, dando el primer paso este mismo fin de semana con la visita del Granada en la Liga española.

El Valencia aprovechará el encuentro, y la cercanía del Día Mundial de FEDER que tendrá lugar el viernes 28 de febrero, para colocar urnas en distintos lugares -entrada de tribuna y palco VIP- del coliseo valencianista con la finalidad de recaudar los máximos fondos posibles y que los aficionados puedan echar una mano a los afectados por estas dolencias de baja incidencia en la población.

Además, también está previsto que durante el choque liguero el logotipo de FEDER aparecerá en el videomarcador de Mestalla. El entrenador Juan Antonio Pizzi y varios futbolistas de la primera plantilla del Valencia han posado con una camiseta de apoyo a esta asociación.

 

Foto: Lázaro de la Peña / VCF.

Ir arriba