El Valencia Basket debutará en casa ante Sevilla el sábado 11 para preparar Euroliga

Hay que ganarle un día a la Euroliga. Por eso, el Valencia Basket debutará como local en la Liga Endesa 24 horas antes de lo que estaba acordado. La Fonteta acogerá el duelo ante el Baloncesto Sevilla el sábado 11 de octubre a las 19h. Así, Velimir Perasovic tendrá un día extra de cara a preparar lo mejor posible el debut en la máxima competición continental ante el Olympiacos de Vassilis Spanoulis.

Será, por tanto, una excepción al horario fijo de los domingos a las 19:30 horas. El club ‘taronja’ decidió atrasar un día la disputa de sus encuentros domésticos  ante la proximidad de los partidos de la Euroliga, que se disputan en jornadas del jueves y viernes. Así, será muy complicado ver al Valencia Basket en sábado esta temporada.

Sólo unos días después del debut en la Fonteta en la Liga Endesa ante el cuadro sevillano, se producirá el estreno en la Euroliga, que se producirá como local y ante el Olympiacos griego cuyo base titular es el hasta hace poco ‘taronja’ Oliver Lafayette. La cita tendrá lugar el jueves 9 de octubre a las 21 horas.

Ir arriba