Justin Hamilton

El Valencia Basket se impone al FIATC Juventut 66-73

El Valencia Basket se impone al FIATC Juventu66-73, alejando todos los fantasmas que habían surgido tras su eliminación en la Eurocup y la primera derrota en la liga ACB del pasado fin de semana.

Guillem Vives, Rafa Martínez, Vladimir Lucic, Luke Sikma y Justin Hamilton fueron los elegidos por Pedro Martínez para iniciar este encuentro contra FIATC Juventut, que por su parte lo hacia con: Sabat, Abalde, Vidal, Suton y Llovet.

Los jugadores del Juventut salieron en el primer cuarto con una defensa muy agresiva, que los taronjas no esperaban y fruto de ello fue que este primer periodo finalizase con una ajustado 12-10 a favor de los locales.

En el segundo cuarto el Valencia Basket supo reaccionar contrarrestando la defensa de su contrincante llegando al descanso con un 30-31 y un parcial de 19-20.

Al inicio de la segunda parte el Valencia Basket salió a la pista con las ideas renovadas, un parcial de 0-6 ponía de manifiesto las intenciones de los visitantes que llegarían al final de este periodo por delante en el luminoso 48-55.

Aunque en los últimos instantes el FIATC Juventut estuvo acertado en los tiros de tres puntos, llegando a reducir su desventaja a tan solo un punto, un triple de Antoine Diot y dos rebotes defensivos de Dublejevic y San Emeterio pondrían tierra de por medio en el marcador, llegando al final del encuentro con un marcador de 66-73

Pedro Martínez en la rueda de prensa del pos partido se mostraba satisfecho con el trabajo del equipo  y la victoria, pero reconocía y reiteraba que el equipo no se encuentra en su mejor momento.

El Valencia Basket ya piensa unicamente en la copa del Rey y en el partido que jugará el próximo día 18 de febrero a las 21.30 contra el Herbalife Gran Canaria

Ir arriba