El Valencia Basket se presentará ante su afición el domingo

Desde la primera edición en el año 1994 (que se disputó en formato triangular con victoria del FC Barcelona) se han vivido multitud de momentos inolvidables. Debuts ante la afición taronja de algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del club, grandes equipos que han sido una dura piedra de toque antes de empezar la temporada, jugadores legendarios que han mostrado su calidad en el parquet de la Fonteta tanto defendiendo la camiseta taronja como la de los rivales que han pasado por esta cita obligatoria cada verano desde hace dos décadas.

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, recordó que “como siempre los abonados tienen incluida la entrada gratis y para el resto de aficionados a partir de 5 euros pueden asistir para ver la presentación de su equipo”. Además, el presidente recordó que “estrenaremos las nuevas equipaciones con el slogan de la Cultura del Esfuerzo. En la primera parte nuestro equipo jugará con la equipación taronja y en la segunda mitad saldrá con la equipación azul profundo”.

Por su parte, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau, comentó que “quisiera alabar la apuesta del Valencia Basket para que los valencianos podamos disfrutar del mejor baloncesto nacional e internacional. Aprovechando, agradecer su compromiso con la ciudad de Valencia”.

Valencia Basket levantará el telón de su temporada en casa el próximo domingo 6 de octubre a las 18:00 horas ante Cajasol Sevilla. Antes del partido, como es tradicional, se procederá a la presentación de la primera plantilla y de todos los equipos de la escuela del Valencia Basket.

Ir arriba