El Valencia centraliza los servicios a sus seguidores

Al simbólico acto de inauguración de la Oficina de Atención al Valencianista (OAV) asistieron el presidente, Amadeo Salvo; el director general, Luis Cervera; el director de comunicación, Damia Vidagany; el portavoz del Consejo, Rafael Bonmati; y trabajadores de la entidad. El local está ubicado en el bajo adyacente a las oficinas del club, sitas en la calle Micer Mascó de Valencia, enfrente de la Plaza de la Afición.

En la OAV, media decena de trabajadores de la entidad mantendran los servicios para los socios de la entidad en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. El objetivo es acercar el club a sus seguidores a través de atención personalizada sobre cualquier consulta, reclamación o sugerencia, con personal especializado y conocedor de los servicios y funcionamiento de la entidad.

Además, se ha recuperado el número de teléfono 963372626 -a través del cual se gestionarán todas las consultas e incidencias de los valencianista-; se ha puesto en funcionamiento una aplicación desde la web oficial para recoger y responder consultas; y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico, que serán contestados siempre dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.

Amadeo Salvo mostró su satisfacción tras dar un paso importante para demostrar a los socios que el club está pendientes de ellos: «Era fundamental esta iniciativa. Una entidad como el VCF debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición. Hay que seguir trabajando en lo que respecta al Valencia CF. Hay muchos trabajadores que se esfuerzan cada día para que el club siga creciendo», explicó.

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