El Valencia CF acoge las finales de fútbol adaptado 2014

Este martes, 20 de mayo de 2014, el fútbol adaptado para personas con discapacidad psíquica reinó de nuevo en la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF gracias a la colaboración entre la Fundació VCF, el Valencia CF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna.

Se celebró la fase final de las Ligas COPAVA 2013/14 (Coordinadora Centres Ocupacionals Comunitat Valenciana). Primero se jugaron los partidos por el 3º y 4º puestos de las 1ª, 2ª y 3ª División y, tras estos, las tres finales de sendas categorías. Tras los encuentros, representantes del VCF Femenino entregaron a cada uno de los participantes una camiseta #VCFsentiment.

Durante la temporada los 15 integrantes de Francisco Esteve EDM Paterna, del Programa de Fútbol Adaptado para discapacitados psíquicos, fruto del convenio entre la Fundació VCF, la Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Paterna vigente desde la 2011/12, se han preparado semanalmente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de desarrollarse física, psíquica y socialmente a través del deporte y más concretamente del fútbol.

Foto: Juan Catalán / FVCF

Ir arriba