El Valencia CF aporta su ‘granito de arena’ para la investigación en síndrome de Lowe

El Valencia CF ha mostrado su apoyo al concierto solidario que el pianista Francisco Fierro y el Quinteto de Jazz del Conservatorio Superior de Música de Valencia ofrecerán en el Palau de la Música de Valencia el próximo domingo 27 de octubre cuyos fondos irán destinados a la investigación en síndrome de Lowe y otras enfermedades ultrarraras que realiza el Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER), entidad con sede en Valencia que coordina la investigación de excelencia en este tipo de patologías en España.

“Desde el Valencia CF nuestro compromiso por las causas sociales ocupan un lugar protagonista. Entendemos que los ojos del club deben ir más allá del deporte, pues muchos ojos nos miran a nosotros. Por este motivo queremos demostrar nuestro apoyo e invitar a la gente a que acuda al concierto que tendrá lugar en el Palau de la Música el próximo domingo 27 de octubre, cuyos fondos se destinan a la investigación del síndrome de Lowe y otras enfermedades ultrarraras”, señala el club.

Prueba de este compromiso es que los jugadores Paco Alcácer, Javi Fuego, Jérémy Mathieu y Míchel Herrero han posado con una camiseta solidaria con esta iniciativa.

Ir arriba