Estadio de Mestalla iluminado

El Valencia CF organiza mañana una donación de sangre en Mestalla

Rodrigo Moreno, Jaume Doménech y Esther Sullastres acudirán mañana martes 12 de abril a la donación de sangre en Mestalla. Cada donación de sangre puede salvar tres vidas y cada donante recibirá dos entradas para el Valencia CF – SD Eibar, ya que el  Valencia CF, la Fundació Valencia CF y el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana vuelven a unirse este martes, 12 de abril, por una causa solidaria. El Palco VIP de Mestalla acoge de nuevo una jornada especial de donación de sangre, por la mañana de 10 a 14 horas y por la tarde de 16 a 21 horas.

Los jugadores del primer equipo Rodrigo Moreno y Jaume Doménech, y la guardameta del VCF Femenino Esther Sullastres, acudirán a las 11 horas para felicitar a los donantes y todos los participantes de la donación y agradecerles su solidaridad. El delantero internacional Rodrigo atenderá después brevemente a los medios de comunicación.

El Valencia CF y la Fundació van a obsequiar con dos entradas a cada persona que participe de la donación de sangre para el partido del próximo miércoles 20 de abril en Mestalla entre el Valencia CF y el Eibar (hasta agotar existencias). Las necesidades de sangre tras el periodo vacacional son mayores y el Centro de Transfusión es consciente de que el aficionado valencianista siempre ha respondido y responderá. De ahí esta ya tradicional colaboración con el Valencia CF y la Fundació.

Para poder dar sangre hay que tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y no acudir en ayunas.

Ir arriba