El Valencia CF será el invitado de lujo al centenario del Burjassot CF

El Valencia CF que preside Amadeo Salvo no podía faltar a una cita tan especial para el Burjassot CF, que en los festejos de su centenario -fue fundado en 1913-, tendrá la oportunidad de medirse a los de Djukic en su estadio de Los Silos.

Será una gran forma de homenajear los cien años de vida del club decano de la Comunitat Valenciana. Antes del inicio de un partido amistoso que dará comienzo a las 20:30 horas del martes 8 de octubre, el presidente del equipo local, Reinaldo Romero Alba, le impondrá al presidente valencianista la insignia de oro y brillantes.

Este duelo será uno de los múltiples actos que está llevando a cabo el Burjassot para celebrar tan señalada fecha, y en el que los jugadores locales podrán enfrentarse a todo un equipo de Primera División como el Valencia. Será dos días después del partidazo en el nuevo estadio de San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao, con la opción de que jueguen futbolistas menos habituales e incluso chavales de la cantera, que tendrán la oportunidad de brillar ante los ojos del técnico serbio.

Ir arriba