El Valencia CF y Adidas se estrenan en Hong Kong

El Valencia CF ya luce sus nuevas equipaciones de recreo Adidas tras desvincularse oficialmente ayer de Joma, la marca que les había acompañado los últimos tres años. El club de Mestalla voló a Hong Kong donde jugará el próximo miércoles 28 de mayo en un torneo triangular en el Mong Kok Stadium que le enfrentará al equipo local de los Hong Kong Rangers a las 19:30 horas (13:30 horas en España) y al Villarreal CF a las 20:30 horas (14:30 horas, horario español), dentro de la denominada LFP World Challenge Tour Asia.

Adidas será a partir del 1 de Julio el proveedor oficial de equipación para el Valencia CF. Además de fabricar las equipaciones de partido y entrenamiento para los equipos valencianistas a todos los niveles, colaborará con el club en una red expansiva de plataformas de ventas y distribución, incluyendo una tienda megastore en el centro de Valencia.

La primera equipación blanquinegra seguirá siendo la clásica, con las características tres bandas de la marca alemana en los hombros. La segunda, mantiene el color naranja que el Valencia ha lucido por toda Europa.

Adidas y Valencia CF trabajarán juntos para traer aún más innovación a los productos de la marca en el área deportiva, además de aumentar la inmersión de la tecnología en el deporte.

Según han manifestado desde el club, la unión con Adidas representa el “acuerdo más grande de este tipo en la historia del Valencia CF”, por lo que se han mostrado orgullosos y emocionados al vincularse a “una compañía con la que el valencianismo comparte valores e historia”.

Desde la firma, Nigel Griffiths, director ejecutivo de Adidas ha afirmado que están muy orgullosos de este contrato con el Valencia CF. “Estamos seguros de que el es uno de los mejores equipos en Europa y es un gran honor formar parte de este nuevo proyecto. adidas es la marca más icónica de la historia del futbol y es un placer compartir nuestro patrimonio con éste equipo tan histórico. Deseamos lo mejor para el Valencia CF”, ha destacado.

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha mostrado su satisfacción por este acuerdo: “Nos hace mucha ilusión ésta asociación con adidas, una compañía cuyo patrimonio en el futbol y su historia de la innovación tiene mucha afinidad con nosotros. Este acuerdo une el pasado y el futuro, en un momento en que entramos en una nueva era en la historia de nuestro club. adidas representa una oportunidad importante -tanto a nivel comercial como de marketing- de reforzar la credibilidad de nuestro club como uno de los más importantes del mundo. Esto representa otro paso adelante en el progreso del Valencia, tanto el terreno de juego como fuera de él”