El Valencia cumple con la tradición

Junto al presidente Amadeo Salvo también se encontraba una pequeña representación de la directiva valencianista con la presencia de Juan Cruz Sol y Miguel Ángel Gil. Todos ellos acompañando al primer equipo y cuerpo técnico de un VCF que no podía faltar a una cita obligada cada verano antes de arrancar el curso futbolístico.

En esta ocasión, destacó la ausencia de históricos capitanes de los últimos años como Roberto Soldado o sobre todo el gran David Albelda portando la Ofrenda Floral hasta el altar de la Basílica. Fueron los valencianos Míchel, Bernat, Guaita y Paco Alcácer los encargados de cumplir con la tradición ante la Virgen.

La ausencia del lateral francés Cissokho, que está pendiente de que Liverpool y Valencia acuerden su cesión rumbo a la Premier League, fue la nota destacada de la jornada. El galo práctica la fe musulmana y por tal motivo no ha comparecido junto al resto de una plantilla que ha vivido con buen humor esta cita religiosa.

El ‘Himne de la Coronació’ ha emocionado a todos los fieles y aficionados allí presentes antes de que Juan Bautista Antón Alonso, rector de la Basílica, le deseara al Valencia la mejor de las suertes en la temporada 2013/14 que está a punto de arrancar.

Ir arriba