El Valencia hace oficial el traspaso de Canales a la Real Sociedad

El Valencia CF acaba de confirmar, a través de un escueto comunicado oficial a través de su página web, lo que era un secreto a voces como es el traspaso de Sergio Canales al conjunto donostiarra de la Real Sociedad. No se especifican cifras de la operación, pero sí se le agradece al futbolista el comportamiento durante los dos años y medio que ha militado en el club ‘ché’.

Esta confirmación por parte del Valencia llega después de que la Real Sociedad diera luz verde a la operación desde San Sebastián, una vez superado el exhaustivo reconocimiento médico al que Canales se ha sometido por parte de un conjunto que paga 3,5 millones de euros ahora, 0,5 en variables y además le reportará al club de Mestalla el 30% del porcentaje de un futuro traspaso del mediapunta cántabro.

Canales, como indica la Real Sociedad en su página web, firma hasta junio del 2018 y será presentado el próximo lunes 3 de febrero en su nueva casa de Anoeta, donde tratará de mostrar todo el talento y la regularidad que la afición valencianista sólo ha podido disfrutar con cuentagotas desde que se le firmó procedente del Real Madrid.

Ir arriba