El Valencia impone la ‘ley del silencio’ durante 72 horas

La única manifestación pública en la entidad será la protagonizada por el técnico, Miroslav Djukic, un día antes del partido. Esta previsto que el serbio comparezca ante la prensa el sábado por impositivo ligal de la Liga de Fútbol Profesional, que este año ha cambiado su reglamentación para obligar a los entrenadores a hablar públicamente antes de cada jornada de Liga.

Según pudo saber VLC NEWS, de haberse mantenido la normativa anterior, el de Sabac ni siquiera hubiese hablado antes del choque ante el Sevilla. A lo Mourinho cuando las cosas no le iban bien al portugués en el Real Madrid.

Los futbolistas no concederán entrevistas a ningún medio de comunicación, ni hoy viernes comparecerán en la novísima sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, ya rematada hasta el último detalle y que comenzará a albergar ruedas de prensa a partir de la próxima semana.

Los futbolistas han agradecido este gesto dado que, en la noche de ayer, vivieron momentos de tensión cuando se vieron obligados a esperar en el interior del estadio de Mestalla debido a las innumerables muestras de enfado por parte de los aficionados más animosos en el exterior del recinto. Finalmente, gracias a los refuerzos en la seguridad privada y a la intermediación de hombres como el capitán Ricardo Costa o el delegado Voro, la plantilla pudo marcharse en sus vehículos particulares sin ningún incidente a destacar.

Ir arriba