El Valencia Mestalla sigue atrayendo las miradas del primer equipo

Miroslav Djukic acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado de su esposa, y bajo la atenta mirada de su segundo en el primer equipo, Ray Henric-Coll, que también se deja ver siempre que puede por los partidos del filial. Debajo de ellos se situaban el presidente Amadeo Salvo, el directivo José Manuel Palau y el manager general de la Academia, Rufete, mientras que el director general Luis Cervera hizo acto de presencia en la recta final del choque entre el Valencia Mestalla y el Badalona.

Pero además de estos nombres, también hubo presencia de la primera plantilla del Valencia, jugadores como Joao Pereira -que acudió para seguir tratándose de la lesión que padece-, el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Fede Cartabia, muy atentos a las evoluciones de los pupilos de Nico Estévez sobre el césped del Estadi Antonio Puchades. El propio Joao hizo más de un gesto de aprobación ante una buena jugada del lateral derecho Mario Marín, antes de abandonar las instalaciones minutos antes del final.

Se está convirtiendo en un clásico ver a jugadores del Valencia en los choques de la cantera, una buena costumbre que simboliza la unión y el compromiso que el club desea que tengan todos sus integrantes, desde los ‘mayores’ hasta los más pequeños.

Ir arriba