El Valencia monta en cólera por la filtración de datos de la Virtual Data Room

A través de un comunicado oficial emitido este miércoles, el Valencia CF ha querido salir al paso de las “diferentes informaciones publicadas en los últimos días en los medios de comunicación” para aclarar varios puntos que considera erróneos.

El Consejo de Administración del Valencia desmiente “rotundamente” que el club “haya desatendido, de forma parcial o total, cualquier solicitud de información en el proceso de venta de la propiedad del club”. El comunicado prosigue afirmando que se ha suministrado a la Virtual Data Room “toda la información requerida por la Comisión Gestora, KPMG y Bankia”.

El club considera, del mismo modo, que está siendo “gravemente perjudicado” por la “filtración interesada a los medios de comunicación de la citada documentación interna facilitada”, que el Valencia había puesto a disposición “para su uso exclusivo y confidencial en este proceso de venta”. La entidad de Mestalla asegura estar estudiando “acciones legales” contra las filtraciones interesadas de “documentación sensible” y protesta por la “ausencia total de confidencialidad” en el proceso de venta.

El comunicado concluye cargando contra la “manipulación de algunos datos de forma interesada” y asegura que las cifras publicadas en un medio valenciano sobre la cuenta de resultados de la temporada son “totalmente inexactas”.