El Valencia no perdona y sigue en Champions (4-0)

El Granada acechó la portería local en los primeros compases de la primera parte. Pero la calidad ‘Che’ pronto se impondría al ímpetu andaluz. Javi Fuego anotaba de cabeza el primero aprovechando un saque de esquina desde la parte derecha de la portería defendida por el cuadro visitante.

Pocos minutos más tarde, Parejo aprovechó un penalti cometido sobre Barragán para anotar el segundo. Tras el tanto del medio centro de Coslada la primera parte llegó a su fin con ventaja en el marcador para los de Mestalla.

El Granada salió en la reanudación con la intención de recortar distancias. Pero los andaluces, a pesar de que tenían la posesión del balón , no llegaban con excesivo peligro a la meta de Diego Alves.

En el minuto 61, Nuno Espírito Santo realizó su primer cambio e introdujo a Enzo Pérez por André Gomes. Poco después, en el 67 fue el turno de Negredo. El ariete de Vallecas entró para suplir a Paco Alcácer.

La segunda parte tuvo poco mordiente. El Granada era incapaz de hacer daño en la meta local. El Valencia intentaba anotar un tercer tanto a la contra.

Feghouli encontró la recompensa en el 84. El argelino aprovechó una buena prolongación de Negredo para anotar la sentencia. Negredo también tuvo su premio y a falta de tres minutos para el final anotó el cuarto de cabeza tras un buen centro de Rodrigo De Paul. Con el tanto del ariete madrileño llegó el final de un encuentro fácil para los de Mestalla.

Goles:

1-0 Javi Fuego (min 26), 2-0 Parejo PEN (min 40), Feghouli 3-0 (min 84), Negredo 4-0 (min 87)

Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF

Ir arriba