El Valencia personaliza los asientos de sus abonados más fieles

El Valencia CF cuenta con más de 3.600 abonados con más de 25 años de antigüedad. Una vez termine la tematización de las gradas del Mestalla, con la espectacular imagen del murciélago y el resto de las gradas, comenzará la personalización de los asientos de los abonados

Para todos los que han demostrado fidelidad con más de 25 años consecutivos de respaldo incondicional al club de Mestalla, la personalización de su asiento será gratuita, y encontrarán en las próximas jornadas una placa sobre su asiento -con su nombre y apellidos además de las palabras ‘AMUNT! desde 1919’-, que agradecerá esa fidelidad al sentimiento valencianista.

Esta pauta se seguirá, a partir de este momento, con todos los abonados, por lo que cada vez que se cumplan 25 años de antigüedad, el club personalizará su asiento. Además, teniendo en cuenta que cualquier otro abonado podría querer personalizar su asiento, el club pondrá a la venta este servicio, que será posible adquirir a través de un simple formulario en la web de la tienda online. Así, en unas dos semanas el aficionado encontrará su asiento personalizado en un servicio que se pondrá en marcha a finales del mes de octubre. 

Ir arriba