El Valencia quiere que Mestalla sea una ‘olla a presión’ contra el Barça

En la primera jornada de Liga contra el Málaga disputada el pasado sábado por la noche, el coliseo valencianista presentó una entrada que rondó los 35.000 espectadores. Una cifra nada preocupante si se tienen en cuenta las fechas veraniegas del calendario pero que ya supone una clara mejoría respecto a muchos partidos del curso pasado.

La idea que tiene Amadeo Salvo y toda su junta directiva es la de que contra el todopoderoso FC Barcelona esta cifra se quede pequeña. Mestalla debe ser el de las grandes citas y para ello es necesario que se ocupen los 55.000 asientos de los que dispone el estadio ubicado en pleno centro de la ciudad. Un empujoncito por parte del club no viene nadal mal, y a buen seguro que la respuesta de la afición va a ser igual de buena que con las nuevas altas.

Para ese fin de semana, el último del mes de agosto, muchos veraneantes que no pudieron acudir al estreno liguero ya estarán de vuelta en la ciudad, y los abonados podrán retirar sus dos entradas con el 25% de descuento respecto al precio de venta. Para el público en general estamos hablando de precios que oscilan desde los 35 euros hasta los 130, mientras que con la propuesta del Valencia el gasto va desde los 26 euros hasta los 98.

Ir arriba