El Valencia se beneficia económicamente de tener la final de la Copa del Rey en Mestalla

La confirmación de la presencia del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, contra el Real Madrid, supone que salvo contratiempo de última hora será Mestalla la sede escogida y el Valencia CF uno de los grandes beneficiados en cuanto al tema económico se refiere.

La decisión debe hacerse oficial en la próxima reunión de la Junta directiva de la Federación española de fútbol que está prevista para el 4 de marzo. Para la semana que viene los dos equipos finalistas serán citados en la sede de la RFEF y escucharán la propuesta de volver a repetir final de la Copa del Rey en Valencia, como aquella del 2011 que ganó el Real Madrid gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga.

Anoche Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, lo daba por hecho en varias radios nacionales, algo que ha sido recibido con mucha alegría en la sede de un Valencia CF que recibirá alrededor de 1 millón de euros por acoger a los dos finalistas el próximo sábado 19 de abril.

Sin duda un pellizco económico más que considerable en los momentos de apreturas financieras que vive el club, pendiente todavía de saber cómo acabará el proceso de venta que cada semana ofrece un nuevo sobresalto al sufrido aficionado valencianista.

 

Ir arriba