El Valencia se convierte en el primer club español con una ‘FAN Zone’ para los partidos

El club continua con su política de innovación, algo que ha provocado un lavado de cara en varios aspectos del Valencia desde que el pasado verano accediese a la presidencia Amadeo Salvo. El estadio, la política de comunicación, la cantera y por supuesto el trato con el aficionado han sufrido una reestructuración que desde el próximo fin de semana tendrá un capítulo más.

Y es que toda la gente que acuda el domingo a ver el partido que enfrentará a Valencia y Villarreal en la jornada 29 de la Liga española tendrá una agradable sorpresa desde dos horas antes del comienzo. El derbi autonómico arrancará a las 19:00 horas, pero desde las 17:00 -detrás del Fondo Norte de Mestalla, donde se emplaza el mercadillo de ‘El Rastro’- estará abierta al público de todas las edades una zona de animación para ‘calentar motores’ antes de cada encuentro.

Con el nombre de ‘Valencia FAN Zone’, la entidad blanquinegra estrenará un evento inédito en todo el fútbol español, pero que sí tiene más tradición y arraigo en otros países del Viejo Continente.

Hasta el final de temporada se mantendrá esta fiesta previa en cada jornada que el Valencia juegue en casa, con presencia de patrocinadores, visitas de leyendas y más contenido para que la experiencia de estar junto al equipo sea todavía más intensa y especial. Para este fin de semana, el grupo de música ‘Los Inhumanos’ pondrá sus acordes en una cita futbolística para la que el club también ha sacado una promoción exclusiva con grupos y familias.

Ir arriba