El Valencia se mantiene firme con Gayà

La renovación del lateral de Pedreguer está, ahora mismo, en una situación de punto muerto. El Valencia ha pisado el freno con las condiciones ofrecidas desde el principio. Mientras que Gayà solicita una cláusula de rescisión acorde al sueldo que le ofrezca el conjunto de Mestalla.

Así pues, tal y como recoge ‘El Desmarque’, la entidad de Peter Lim no quiere ni plantearse una llamada ‘renoventa’. La idea del club es que el canterano pase a tener una cláusula de 50 millones de euros pero con un sueldo que no esté entre los más altos de la plantilla. Por su parte, el jugador busca un sueldo que se equipare al de las primeras espadas de la palntilla. En caso contrario, demanda una cláusula menor, que ronde los 30 millones de euros.

Cónclave con Peter Lim

Peter Lim no solo ha venido a Valencia para presenciar el derbi del pasado lunes. El Magnate asiático ha aprovechado su estancia en la ciudad del Turia para reunirse con los altos cargos del club. El dueño de la entidad de Mestalla se ha visto en el hotel Westin con el técnico, Nuno Espírito Santo, y el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo. La principal ausencia en la reunión ha sido la del manager general: Rufete.

El mandatario Valenciano, Amadeo Salvo, ha excusado la no asistencía de Rufete asegurando que no se trataba de una reunión. Al cónclave también acudió el agente del técnico y socio de Peter Lim, Jorge Mendes. En dicha ‘reunión’ se habrían tratado temas del futuro del Valencia. Está previsto que el magnate de Singapur presencie junto a Jorge Mendes el partido de Champions League entre el PSG y el FC Barcelona. Allí se enfrentarán dos jugadores que están en la agenda de la secretaría técnica: Lavezzi y Pedro.

EU prepara alegaciones al proyecto para transformar Mestalla en una zona residencial

Esquerra Unida prepara alegaciones al proyecto de urbanización de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) ‘Valencia Dinamiza’ para transformar el actual campo de Mestalla en una zona residencial, al considerar que «vulnera el interés general».

En un comunicado a raíz de la apertura del plazo de presentación de alegaciones, el portavoz municipal y candidato a la Alcaldía, Amadeu Sanchis, ha avanzado que pedirán que «se respeten las zonas verdes, los equipamientos públicos, la altura máxima en el PGOU vigente y la voluntad de los vecinos y vecinas de Mestalla».

Foto: Valencia CF

 

Ir arriba