El Valencia se queda sin Ricardo Costa para el sprint final del 2013

Desde hoy mismo el portugués, que fue la única ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Valencia un día después del empate en la Europa League, el central portugués ya se ha puesto en marcha para tratar de estar contra el Real Madrid el próximo domingo 22 de diciembre, el último compromiso del equipo antes de las vacaciones de Navidad.

Ricardo Costa y todo el valencianismo conoció hoy que la contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda le tendrá de baja por un período de entre siete y diez días, con lo que se perderá el compromiso del Vicente Calderón y la decisiva vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Nàstic de Tarragona en Mestalla. Su ambición desde hoy: poder estar bajo las órdenes de Miroslav Djukic para enfrentarse al conjunto blanco.

La baja del portugués fue lo más destacado de una suave sesión para los titulares contra el Kuban Krasnodar. Eso sí, el entrenamiento comenzó con una hora de retraso por la sesión de vídeo y visita de Rufete que tuvieron que afrontar los futbolistas, que ya miran con ambición hacia un Atlético de Madrid que debe ser el golpe sobre la mesa definitivo.

Ir arriba