El Valencia se reserva el 50% del traspaso de Hiroshi al fútbol húngaro

El japonés Hiroshi Ibusuki perfila a esta hora su futuro contrato con el conjunto del Debrecen VSC húngaro. Según ha podido saber Valencia News, el ex futbolista del Valencia Mestalla jugará en la liga de Hungría a partir de la próxima temporada.

Hiroshi, que anotó la temporada pasada 7 goles con el filial valencianista, se ha desvinculado del compromiso que le ligaba al Sevilla FC y por el que todavía le restaba una temporada más de contrato. Las gestiones de la dirección deportiva del Valencia han sido claves para alcanzar dicho acuerdo.

A cambio, el Valencia se reserva el 50% de una futura venta en caso de que el atacante de 23 años y nacido en Nagareyama se consolide en el fútbol húngaro y se traspasado posteriormente a otro club de mayor potencial.

El rendimiento de Hiroshi en el filial del Valencia podría calificarse como irregular, ya que en ningún momento sus actuaciones le hicieron acreedor de la vitola de futbolista más caro del plantel dirigido por Nico Estévez y posteriormente por Curro Torres.

El paso de las jornadas le fueron relegando a un papel residual, hasta el punto de que el delantero de 1,93 metros fue suplente de forma habitual en los decisivos choques a final de temporada para evitar el descenso del equipo a Tercera.

Foto: VLC NEWS

Ir arriba