El Valencia se trasladará a Salzburgo en pretemporada

El Valencia ya tiene elegido el lugar donde realizará la próxima pretemporada. Tal y como informa el diario deportivo ‘Marca’, el conjunto de Nuno Espírito Santo se ejercitará a mediados del mes de junio en la ciudad deportiva del Red Bull. Dicha estadia, sería el fruto de unas negociaciones realizadas entre el conjunto de Mestalla y esta bebida energética austriaca.

Está previsto que el cuadro valenciano permanezca en estas instalaciones durante cerca de dos semanas. Allí realizará el grueso de su pretemporada para luego marcharse a realizar una gira por Asia. Las instalaciones son modernas y lujosas, además están equipadas con las últimas tecnologías.

Dicha ciudad deportiva fue inaugurada el 6 de septiembre de 2014 tras más de 20 meses de construcción. El equipo jugará una serie de amistosos de pretemporada antes de la gira por Singapur. está previsto que además de estas dos estadias está previsto que el Valencia juegue algún que otro torneo antes del partido de presentación. Todo dependerá de si el cuadro ‘Che’ juegue la ronda previa de la Champions.

 

Ir arriba